Sobrevivir a un apagón de electricidad será más fácil con Decathlon
¿Cuándo se espera el gran apagón mundial?
¿Es posible que haya un apagón eléctrico en España?
El kit que debes tener en casa para sobrevivir al apagón eléctrico
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
El Gobierno de Austria ha alertado de un apagón eléctrico que afectará a toda Europa, y ha puesto en marcha una campaña de concienciación para que los ciudadanos se preparen para este momento. Todo apunta a que España no resultará demasiado afectada por el apagón, pero es mejor ser previsores y hacerse con algunas cosas básicas para la supervivencia sin electricidad. En Decathlon hemos fichado varios artículos que pueden ser de gran utilidad ante el apagón.
Los productos de Decathlon con los que sobrevivirías a un apagón eléctrico
Hornillo de camping gas
La mayoría de nosotros tenemos vitrocerámica en casa, así que, si se va la luz, no podemos cocinar. Para poder comer caliente, podemos hacernos con este hornillo de camping gas. Con 2.200 W de potencia, es muy estable y fácil de utilizar. La autonomía es de 1 hora y 15 minutos a plena potencia con un cartucho CP250. Incluye maletín de transporte y guardado y pesa 1,430 kilos. Su precio es de 19,99 euros.
Fiambrera termo
Si preparamos la comida en el hornillo de camping gas y necesitamos mantenerla caliente durante varias horas, esta fiambrera termo de la marca ‘Quechua’ es estupenda. Fabricada con acero inoxidable de la mejor calidad, incluye dos fiambreras y tiene una capacidad total de dos litros. El asa grande abatible en la tapa hace que sea muy fácil de transportar. Está disponible en Decathlon por 29,99 euros.
Comida deshidratada pasta a la boloñesa
Una de las principales recomendaciones del Gobierno austríaco es la de hacerse con comida en conserva, que no necesite ser cocinada. Pues bien bien, más allá de las latas y los tarros, podemos apostar por comida deshidratada como esta pasta a la boloñesa. Aporta 400 kilocalorías por cada 100 gramos. Se prepara en 8 minutos con agua hirviendo que podemos calentar en el camping gas.
Forro polar de hombre
Y, por último, teniendo en cuenta que se acerca el invierno y sin electricidad la calefacción no funciona, más vale que nos hagamos con un forro polar. Este modelo de hombre de la marca ‘Quechua’ es uno de los más vendidos en Decathlon, especialmente diseñado para actividades al aire libre. Fabricado en poliéster reciclado, protege del frío gracias al forro polar transpirable y cálido. Tiene componente raspado interior y exterior y cuello alto. ¡Y sólo vale 7,99 euros!
Como puedes comprobar, en Decathlon tenemos todo lo que necesitamos para hacer frente al gran apagón elécrico.